Programa electoral

Murcia ha crecido en estos dos últimos años. Tras 26 años de políticas para unos pocos, de no pensar en los ciudadanos y ciudadanas del municipio, nos pusimos manos a la obra para mejorar y hacer progresar los servicios públicos, para crear un municipio más sostenible y para corregir los problemas históricos de los barrios y pedanías.
Como sabéis, llevo toda una vida dedicado, como médico, a cuidar y curar a mis pacientes. Es natural, por tanto, que mi máxima preocupación sea la de cuidar la salud de mis vecinos y vecinas. Y aunque pueda parecer que un Ayuntamiento no puede poner en marcha grandes actuaciones en esta materia, lo cierto es que las entidades locales son como un Ministerio de la Salud; desde el Ayuntamiento damos forma al espacio físico en el que nos desenvolvemos, y eso tiene una influencia vital en la salud de quienes habitamos un municipio.

Desde nuestra entrada en el Gobierno hemos iniciado una transformación de Murcia, superando las deficiencias que han tenido como resultado desigualdades sociales, falta de seguridad, de cohesión social, altos índices de contaminación, dependencia del coche privado y un acceso inadecuado y deficiente a los servicios públicos para convertirla en un municipio más saludable, más vivible y más justo, en el que tu salud no esté más condicionada por tu código postal que por tu código genético. Te puedes descargar directamente el programa aquí.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.